Ya casi podemos oler los neumáticos del Gran Premio MotoGP de Cataluña, que se celebra del 9 al 11 de junio en el Circuito de Montmeló. No se trata sólo de una carrera de motos o de los entrenamientos; es un fin de semana en el que los amantes del motor se entregan a su pasión y comparten esa vivencia, además de disfrutar de espectáculos de todo tipo. Sea con los amigos o con la familia, es un plan ideal para una escapada de fin de semana con la autocaravana.
A la hora de decidir un lugar para pasar las noches tenemos tres alternativas según busquemos más ambiente motero o más tranquilidad para descansar y dormir.
Si queremos disfrutar del ambiente al máximo, el ayuntamiento de Montmeló habilita desde el jueves 8 de junio a las 17h hasta el domingo 11 a las 18h (con posibilidad de permanecer hasta el lunes a las 9h) un espacio verde que acoge la zona de autocaravanas y acampada durante el Gran Premio. Está en las inmediaciones de la puerta 6 del circuito y además de un acceso rápido a pie dispone de los servicios de duchas, seguridad 24 horas, electricidad, guardacascos y red wifi gratuita. El precio es de 70€ durante los días del Gran Premio y el aforo está limitado.
En caso de preferir un ambiente relajado al terminar las jornadas una posible alternativa es Caravaning Park Vallés, un área de servicio privada situada a unos 10 minutos del circuito cuyo precio es de 15 euros por día. Ofrece los servicios de conexión eléctrica, toma de agua, vaciado de aguas, WC, vigilancia, área de bricolaje y sistema de lavado a presión. (GPS: N 41º 34’ 54’’ – E 02º 14’ 23’’).
Otra opción no mucho más alejada es el camping El Vedado, en la Carretera Masnou -Granollers, Km 7, Vallromanes. Cuenta con servicios de llenado y vaciado de depósitos, vaciado de WC químico, toma de luz, piscina, bar, restaurante, terraza, WC, y lavandería.
Tomemos la opción que tomemos el Gran Premio de Montmeló es la garantía de un intenso fin de semana. Esperamos que lo disfrutéis!!