INICIO
Nosotros
Contacto
Alquiler Furgonetas camperizadas techo elevable

Ofertas Alquiler Autocaravanas

10% de Descuento Extra por Alquiler Días Consecutivos Maxi
10% de Descuento por Reserva Anticipada
5% de descuento por Reserva por Internet
10% de Descuento Extra por Alquiler Días Consecutivos Plus
5% de Descuento por Alquiler Días Consecutivos

Reciba nuestras Ofertas
en su Email

Email:
Nombre:

Consiga hasta un 30% de descuentoConsiga hasta un 30% de Descuento acumulando nuestras ofertas en el alquiler de su autocaravana.

Combine nuestro descuento por Reserva por Internet, Reserva Anticipada y por Días consecutivos.
Visite nuestro apartado de Ofertas y ante cualquier duda, póngase en contacto con nosotros

Alquiler de coches y furgonetas en otra provincia.

Autocaravanas de Alquiler > Adria Matrix Supreme M 670 SL Alde

Tipo: P Pax 4/5 G Luxe
Nº de Plazas: 5
Plazas Recomendadas: 4
Reservar

Descripción:
Autocaravana Adria de Gama Alta perfilada con cama basculante eléctrica sobre el comedor con Garaje grande ideal para 4/5 personas, distribuida en dos camas separadas que se pueden juntar opcionalmente formando una cama de matrimonio de 220 cms de anchura en la zona trasera con amplísimo garaje, cama de matrimonio basculante eléctricamente sobre la zona de comedor y la posibilidad de montar otra cama en la zona de comedor, lo que proporciona mucha comodidad y confort al tener dos camas de matrimonio siempre montadas pero sin molestar la zona de comedor al estar plegada junto al techo y poder montar una tercera cama de matrimonio en el comedor.

Esta distribución es ideal para gran almacenaje (bicis, tablas de snowboard, ski,...) dada su gran capacidad y el confort que proporciona, asimismo, es muy confortable para 5 personas adultas o con niños.

Motor Fiat Multijet 2.3 150 CV.

Equipamiento de Luxe incluido en vehículo de alquiler: Aire Acondicionado en cabina, Frigorífico de 150 L., Enfriador ecológico Neil (la temperatura interior ya no será un problema en verano ya que tendrá refrigeración en zona habitable), Navegador Doble Din con retrocámara, Batería auxiliar de gran amperaje con Placa solar (mayor suministro de energía y, por tanto, mucha más autonomía), Toldo, 2 TV de 20´´ (uno en el salón comedor y otro en el dormitorio principal, Antena de TV, Alarma volumétrica Gemini, Cierres de seguridad puertas y portones, Alarma de gases incluído CO2 (gases quemados), Botella de Gas Propano (ideal cuando se utiliza para bajas temperaturas, no se congela) o butano según temporada y Convertidor 12/220 V. (podrá conectar su móvil, ordenador portátil o videoconsola a 220V.). Además nuestro kit de alquiler compuesto por cable eléctrico, manguera, etc...

En nuestros modelos Luxe, el Confort es de 5 Estrellas.

El 5º pasajero viaja en el asiento convertible lateral en sentido contrario a la marcha.