Este sitio utiliza cookies para una mejor experiencia, si sigues adelante aceptas la mismas.Aceptar | Más información

Alquiler campers y furgos

Descubre la vida en furgo con el servicio de alquiler de furgonetas camperizadas de Caravanas Osito. Nuestra flota de más de 20 campervans te ofrece posibilidades que se adaptan a cualquier tipo de usuario (parejas, familias, amigos, deportistas, etc.) y a cualquier estilo de vida (vacaciones, festivales, deportes y hobbies, competiciones deportivas…).

Las furgonetas camperizadas tienen la ventaja de ser de tamaño más contenido que las autocaravanas, lo que les permite mejor maniobrabilidad y una conducción más dinámica que las autocaravanas, especialmente las furgos de techo elevable.

En nuestra flota tenemos dos tipos de camper van: las furgonetas camperizadas de techo elevable y las campers tipo van. Para más información haz click en los iconos.

Furgos

Las furgos de techo elevable son las más dinámicas y la sensación que transmiten al conductor es muy similar a un coche. Se caracterizan por que al aparcar se puede levantar el techo para poder estar de pie o utilizar la cama superior.

Campers

Las campers tipo van tienen el techo fijo y ofrecen prácticamente las mismas comodidades que una autocaravana, espacio para guardar tus cosas organizadas y con un magnifico compromiso en cuanto a dimensiones exteriores compactas.

Reserva Alquiler
Chatea con Nosotros