Este sitio utiliza cookies para una mejor experiencia, si sigues adelante aceptas la mismas.Aceptar | Más información

Alquiler autocaravanas premium

Separador Premium
Premium Comedor

Equipamiento para un viaje de lujo

Nuestras autocaravanas Premium incorporan el pack-litio, que permite usar la cafetera Nespresso y aire acondicionado incluidos sin necesidad de estar en camping.

Premium Baño

Detalles sobresalientes

Las autocaravanas Carthago sorprenden por sus pequeños detalles, pensados para hacerte sentir como en el hotel más exquisito

Premium Dormitorio

Máximo confort allí donde estés

Con nuestras autocaravanas Premium viajarás con total libertad y autonomía, el máximo confort y todas las comodidades que puedas imaginar.

Vive una experiencia única a bordo de nuestra flota de autocaravanas Premium. Haz tu reserva y sólo tendrás que elegir el destino y recorridos perfectos para disfrutar de sus lujos y comodidades. Tienes tu suite de cinco estrellas allí donde decidas aparcar.

Nuestra flota Premium está integrada por autocaravanas integrales de 3 o 4 plazas de las marcas Carthago, Rapido, Mobilvetta y Adria, propulsadas por el motor Fiat 2.3 de 150 CV líder en Europa. Todas ellas están equipadas con nuestro Pack de Alquiler Premium en el que la estrella es el aire acondicionado en el habitáculo. Además incluye albornoces, toallas de baño y de mano, ropa de cama y menaje de cocina para que sólo tengas que traer de casa el equipaje.

Carthago
Rapido
Mobilvetta
Adria
Premium Adria
Premium Rapido
Premium Mobilvetta
Premium Carthago
Reservar
Chatea con Nosotros